When it's right, it's right

MessageSubmitArchivo

Buenos días, ¿dónde hay que firmar?

Por un momento he pensado que iba a protagonizar una película porno. Pero no, desgraciadamente no ha sido así.

Me explico: 

A nadie le gusta que le despierten a mitad de un sueño fantástico, y menos aún con el molesto sonido de alguien aporreando la puerta como si quisiera echarla abajo. No me ha quedado más remedio que saltar de la cama y bajar corriendo las escaleras como si mi vida dependiera de ello. A todo esto yo iba prácticamente desnudo, con mis mini-shorts verdes y descalzo.

La sorpresa ha sido cuando he abierto la puerta y me he encontrado a un rubio de metro ochenta, con un cuerpo de infarto, ojos azules, (no me suelen gustar los ojos azules, pero si el tío en cuestión tiene la cara de saber fabricar una bomba con un chicle y los restos de la cena de anoche, la cosa ya cambia) y con la intención de ir bien arreglado (ya se sabe que las normas de estilo de esta gente son muy así). Efectivamente, se trataba de un tipo perteneciente a cualquier país satélite de la antigua US. 

Descolocado me he quedado cuando me ha dicho mi nombre completo y me ha preguntado si era yo – Sí, ¿me vas a violar? – Realmente sólo le he dicho que sí, pero no os creáis que no he estado a punto de soltárselo…

Ahora viene la peor parte; solamente venía a recoger mi Blackberry 9300, la cual vendí la semana pasada a través de zwipit, por lo que he tenido que subir corriendo otra vez las escaleras en busca del móvil. 

Si no fuese por la presencia del exmilitar soviético el resto ya es un rollo: te firmo aquí, te firmo allá, si no quieres el cargador me lo quedo yo, etc. 

A pesar de todo, habría firmado mucho más a gusto un contrato blindado para despertar así el resto de la semana.

4 notas

  1. skinny-vlc ha publicado esto